Servicios

Soluciones innovadoras y listas para la industria

Para todas sus necesidades industriales

La seguridad industrial se encarga de reducir los riesgos laborales en la industria, para que a través de la prevención se proteja al empleado en los planos físico, mental y emocional; al espacio donde labora y al medio ambiente. El empleador debe garantizar que las condiciones laborales sean óptimas y debe limitar el número de accidentes que podrían ocurrir en el lugar de trabajo.

BENEFICIOS DEL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

• Previene accidentes laborales
• Disminuye los pérdidas por parada de la producción
• Permite contar con una documentación de los mantenimientos necesarios para cada equipo
• Impide que surjan daños irreparables en las instalaciones
• Posibilita la correcta elaboración del presupuesto según necesidades de la empresa
• Aumenta la vida útil de los equipos
• Mejora la calidad de la actividad

Nuestras Innovaciones

Servicios Enfocados en la Industria

-Armado de tableros de control y fuerza.

Es importante definir que un tablero de control y fuerza es un gabinete donde se alojan todos los equipos de protección, control, comunicación, maniobra, medición y señalización que realizan funciones específicas en un proceso de automatización.

-Tendido de cableado de control y fuerza.

Los cables de control y fuerza están especializados en instalaciones industriales, sistemas de distribución e iluminación. Instalación en sitios secos, húmedos y mojados y en canalizaciones.

-Líneas de tubería sanitaria grado alimenticio.

En la Industria de alimentos un aspecto muy primordial para tratar es el relacionado con laconducción de fluidos tales como: productos químicos, productos alimenticios, agua, aceite, vapor, etc. Por tal razón es esencial poseer ciertos conocimientos sobre la materia, en especial para el técnico o el ingeniero que debe seleccionar y utilizar tuberías y accesorios para el diseño de máquinas procesadoras, plantas generadoras y, en general sistemas de conducción de fluidos.

-Montaje de equipo.

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. 

-Soldadura.

La Soldadura es un proceso de unión que une de forma permanente a dos componentes separados mediante el calor, la presión o la combinación de ambos para convertirlos en una nueva pieza. La soldadura es una de las maneras más económicas de unir dos metales de forma permanente. La soldadura por arco usa la energía eléctrica para generar el calor necesario para fundir y unir metales y la soldadura oxiacetilénica utiliza el calor producido por una llama

-Instalaciones eléctricas en media y baja tensión.

Se emplean en edificaciones. Es el sistema de conexiones que tiene la misión de conducir y distribuir la corriente eléctrica, desde el servicio eléctrico hasta la última salida eléctrica.

-Tendido de charola, tubería conduit, ductos eléctricos.

Estos tubos, ya sea de metal o plástico, son utilizados principalmente para contener y proteger las conexiones eléctricas de las instalaciones. Pueden ser utilizadas en instalaciones ocultas o visibles, en cualquier tipo de ambiente y bajo cualquier condición climática.

-Líneas de tubería para agua, vapor, aire, gas.

Para las instalaciones de aprovechamiento de Gas L.P. o de Gas Natural, por reglamento es obligatorio el utilizar tuberías de materiales y características autorizadas por la Secretaría del Patrimonio y Fomento Industrial a través de la Dirección General de Normas.

-Fabricación de equipo.

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. 

-Pailería.

Es la técnica que se utiliza para el trazo, corte y unión de piezas metálicas a partir de láminas o placas.

¿Necesita ayuda con instalaciones industriales más seguras? ¡Somos expertos!